3 nov 2019

ASÍ SE VERÁN EN 20 AÑOS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN UNA OFICINA (ESTUDIO)


DE ACUERDO CON 2 FIRMAS INGLESAS, ESTOS SERÁN LOS EFECTOS EN LA SALUD HUMANA SI LAS CONDICIONES EN QUE SE TRABAJA EN UNA OFICINA NO CAMBIAN

La imagen que se muestra es el pronóstico del aspecto que tendrá el ser humano en los próximos años si las condiciones de trabajo actuales persisten. La espalda encorvada, los ojos rojos y secos, las manos atrofiadas, problemas de circulación en las piernas, etc. He ahí los efectos de pasar 8 horas, todos los días, sentados frente a un ordenador.




De acuerdo con el estudio, si las condiciones de trabajo actuales persisten, es muy probable que se incrementen padecimientos de espalda relacionados con una mala postura, además de otros como las venas varicosas, las muñecas hinchadas e incluso eczemas relacionados con el estrés.

Para evitar estos efectos es necesario hacer cambios radicales en la manera en que se trabaja, particularmente en relación con el tiempo de movimiento que se tiene durante una jornada laboral y, lo más importante, un mobiliario ergonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario