5 oct 2018

NES - Nordic ergonomics and human factors society

La Sociedad Nórdica de Ergonomía y Factores Humanos (NES), fundada en 1969, representa el interés profesional de unos 1400 miembros de los cinco países nórdicos. Los objetivos de NES son promover la colaboración entre las organizaciones miembros y las personas en los países nórdicos que tienen interés en o están trabajando con la ergonomía y el entorno laboral, y facilitar la colaboración nórdica en actividades internacionales.
La NES proporciona a los ergónomos y personas interesadas en el tema un enfoque para asuntos importantes que afectan a la profesión. A través de varios comités participativos y grupos de interés, la NES aborda los problemas actuales y de largo plazo que afectan el estatus profesional y el desarrollo de la ergonomía, incluida la educación y la práctica.

La Conferencia NES, un evento anual importante, brinda la oportunidad para que las personas escuchen, presenten y discutan temas de actualidad relacionados con la ergonomía y las disciplinas relacionadas. Además del valor informativo, la Conferencia NES ofrece un fuerte elemento social y la oportunidad de conocer a compañeros antiguos y nuevos. El idioma de la conferencia es el inglés, pero algunas sesiones son en sueco, danés o noruego. El programa de la conferencia incluye la reunión general anual de NES y la presentación de premios.

Hace poco (24-27 de Junio), se convocó la última conferencia de NES, en Reykjavik, Islandia, aquí podéis ver la programación de todos los días:


Últimas conferencias de NES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario