15 dic 2016

¿Su oficina es una fuente de distracciones? ¿Las conversaciones de la oficina le distraen?

El QtPro™ Sound Masking campo directo es una tecnología acústica diseñada para reducir las distracciones derivadas del ruido y proteger la privacidad de las conversaciones en entornos de oficina.
Resultado de imagen de QtPro™ Sound Masking


Elsistema de QtPro Sound Masking (enmascaramiento de sonidos) de campo directo patentado se compone de un módulo de control conectado a la red y unos altavoces muy pequeños que se instalan en el techo de la oficina.
                                      ¿En qué consiste el Sound Masking?

El enmascaramiento de sonido (Sound Masking) consiste en la adición de un sonido de fondo no intrusivo, similar a un flujo de aire o agua, que reduce la inteligibilidad de las conversaciones y las distracciones.
Por ejemplo, si estás manteniendo una conversación con una persona y abres un grifo, se hace más difícil entender lo que te está diciendo y al cerrarlo podrás entender de nuevo perfectamente lo que te dice. Esto es, porque el sonido del agua enmascara lo que la otra persona te está diciendo. El ‘Sound  Masking’ imita este fenómeno a una escala mucho más sofisticada y eficaz.
La solución tiene en cuenta que nuestro cerebro, en el momento que oye varias conversaciones simultáneamente, una con claridad y otras de forma difusa o enmascarada, atenúa las segundas para centrarse en la primera. El efecto es que las conversaciones "enmascaradas", dejan de existir.
El resultado es un mayor confort acústico acompañado de la privacidad necesaria en nuestras conversaciones como ocurre en restaurantes, salas médicas, centros educativos, plataformas de contact center, bufetes de abogados y notarios, oficinas "open space", salas de consejo, sucursales bancarias, etc.

               ¿Qué ventajas brinda el sistema de QtPro Sound Masking?

Logra que los trabajadores se sientan más cómodos en las oficinas reduciendo el sonido y mejorando la privacidad de las conversaciones.

Este sistema es la solución más rentable y de más sencilla instalación disponible.

Además, los sistemas de QtPro Sound Masking no precisan ningún tipo de mantenimiento tras la instalación y emplean muy poca energía para funcionar, con lo que el enmascaramiento de sonidos puede funcionar las 24 horas del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario